Pancera Tubi e Filtri srl

La empresa Pancera tubi e filtri S.r.l. desdel 1976 produce tubos, filtros y accesorios para la realización de pozos artesianos.

Gracias sobre todo a la calidad e innovación, la firma ha crecido con un ritmo constante y hoy, con sus 7.000 m² de superficie, es una realidad sólida y competitiva.
En la óptica de una cooperación cada vez más profunda y eficiente Pancera Tubi e Filtri asesora al cliente desde el momento de la oferta al momento final de la entrega del material. El departamento técnico investiga y busca cada día nuevas soluciones que permitan dar respuestas concretas a los innumerables problemas que cada obra presenta.

El departamento administrativo-comercial, en manos de la familia Pancera desde siempre, cuenta con un grupo joven, dinámico y muy experto que con amabilidad y eficiencia acompaña al cliente en la fases de pre y posventa.

0
años de experiencia
0
m2 de superficie
0
mercados extranjeros conquistados hasta ahora

Nuestra historia

  • 1976
    Agide Pancera con gran espíritu empresarial vislumbra la potencialidad de un mercado floreciente y en expansión como el de los pozos artesianos y crea al principio de los setenta la firma Pancera Tubi, una pequeña empresa que comercializa tubos de acero.
  • 1978
    A pesar de que la actividad está muy bien encaminada, en este período muchos perforadores se orientan hacia el uso de materiales en PVC. Pancera Tubi adquiere sus primeros equipos para Productos tubos fileteados de PVC con un diámetro máximo de 114 mm. Este mismo año concibe un filtro de PVC con rejilla de acero, un producto completamente nuevo y de fabricación exclusiva de la empresa Pancera.
  • 1993
    La respuesta del mercado a la oferta del PVC es sumamente positiva y surge la necesidad de ampliar la gama. La empresa realiza una nueva inversión y adquiere nuevos equipos para realizar tubos fileteados con un diámetro de hasta 400 mm.
  • 1997
    Pierangelo Pancera, hijo de Agide, entra en la actividad familiar.
  • 2006
    El año 2006 es un año muy importante para la firma, la producción de PVC se desarrolla aún más gracias a una instalación para realizar tubos fileteados con un diámetro de hasta 630 mm. La gama de productos tratados es ya muy vasta y variada y va desde los tubos y filtros para pozos, de acero y PVC, a los varios accesorios, fluidos de perforación, tubos y filtros de polietileno, sondas y bentonitas para la ejecución de pozos geotérmicos.
  • 2007
    La empresa se transforma en Pancera Tubi e Filtri S.r.l.
  • Oggi
    Actualmente es una realidad que sigue evolucionando, dentro del mercado italiano pero también exportando a diferentes países.

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

PANCERA CON EL DEPORTE